Empresas Copec reconocida por el mundo financiero

Empresas Copec fue nominada entre las sociedades líderes en materia de Sustentabilidad, Gobierno Corporativo y Relación con los Inversionistas, de acuerdo al ranking ALAS20, que se realiza cada año en Chile, Perú, Colombia y México.

 

 

Este proceso de evaluación, creado por GovernArt, constituye una vía efectiva para lograr dentro de América Latina un desarrollo más sustentable, desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión.

 

 

Por otra parte, Empresas Copec fue reconocida entre las empresas con Mejor Gerente de Administración y Finanzas (CFO), conforme a la opinión de más de 300 inversionistas sell-side de América Latina.

 

 

El ranking fue elaborado por la publicación especializada Institutional Investor, tomando en consideración el desempeño de las compañías en los siguientes seis aspectos: entrega de información financiera; acceso a la alta administración; comunicación proactiva de los eventos relevantes; conocimiento y autoridad del área de Investor Relations; interés del área de Investor Relations; y conferencias telefónicas más constructivas.