Sostenibilidad, Reconocimientos / Publicado 23 de mayo 2019

ARAUCO recibió reconocimiento de Embajada de EE.UU.


Por ser una inversión de carácter sustentable y que impactará positivamente a la comunidad estadounidense, el proyecto Grayling de ARAUCO fue condecorado por el Gobierno de Estados Unidos con el “Certificate of Appreciation”.

 

El Primer Vicepresidente de ARAUCO, Roberto Angelini, junto al Vicepresidente Ejecutivo de ARAUCO, Matías Domeyko, recibieron este reconocimiento en una ceremonia realizada en las dependencias de la embajada norteamericana.

 

El encuentro también contó con la presencia de Baxter Hunt, Chargé d’Affaires de la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Presidenta de AmCham, Sandra Guazzotti, entre otras autoridades y ejecutivos. “Experiencias de internacionalización como la de ARAUCO demuestran el interés de las empresas chilenas por invertir y potenciar sus negocios en mercados como el estadounidense; de generar valor agregado en la comunidad a través de la generación de empleo, la innovación, la transferencia de conocimientos y de llevar parte de la cultura chilena a ese lugar”, afirmó Guazzotti.