Copec recibe Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD

Esta distinción reconoce a las grandes marcas mejor evaluadas por sus clientes. La filial de Empresas Copec fue ganadora en la categoría “Estaciones de Servicio”.

 

Este premio es fruto de más de 84 años de presencia en el mercado local, donde Copec ha consolidado una propuesta de servicio única y centrada en una experiencia integral para sus clientes. Fundamental en este proceso ha sido el intenso trabajo que la filial ha realizado para entregar la mejor experiencia a los más de 750 mil clientes que visitan diariamente su red de 653 estaciones de servicio a lo largo de todo el país.

 

«Cuando una empresa es reconocida de forma reiterada y sostenida en el tiempo por sus estándares de calidad, en una labor tan intensa y demandante como la que se realiza en las estaciones de servicio, es importante detener la mirada en quienes diariamente ponen rostro y corazón al compromiso de Copec con sus clientes: nuestros atendedores y concesionarios, de quienes estamos realmente orgullosos. Ellos son, sin duda, el mejor ejemplo de la pasión que ponemos en el servicio», afirma Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec.

 

En todo momento, la filial busca cumplir la promesa de estar donde sus clientes lo requieran y en la forma que lo precisen, asumiendo que la vocación de servicio permitirá perfeccionar -cada vez más- su oferta en calidad y experiencia.

 

“La satisfacción de clientes es un tema fundamental para nosotros. En Copec, desde siempre, hemos dicho que somos primeros en servicio y los que evalúan eso son los consumidores. Nosotros, por nuestra parte, estamos comprometidos todos los días en poder generar esa satisfacción», concluye Arturo Natho, gerente general de Copec.