Reconocimientos, Innovación / Publicado 4 de junio 2019

Golden Omega destaca en Ranking de Creatividad e Innovación C³


El estudio, elaborado por Brinca y la Universidad del Desarrollo, premia a las empresas que se han destacado por sus capacidades y resultados de innovación. Este año, esta compañía, enfocada en producir concentrados de Omega-3, fue ganadora en la categoría “Investigación y Desarrollo”.

 

En su sexta versión, la premiación contó con la participación de la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Torrealba, directivos de las instituciones encargadas de elaborar el estudio y los principales CEO y representantes de las empresas premiadas.

 

Golden Omega fue destacada por primera vez en este ranking en la categoría iniciativas de innovación, por sus logros en investigación y desarrollo. El premio fue recibido por su Gerente General, Jorge Brahm, y el Gerente de Desarrollo, Alejandro Markovits.

 

El máximo ejecutivo de Golden Omega expresó su satisfacción respecto a este importante reconocimiento. “Es primera vez que nos sometemos a una revisión por parte de un tercero a nuestra forma de innovar, que está en el ADN de la compañía. Agradecemos este premio y estamos muy orgullosos de contribuir a la salud humana a través de nuestros productos”, afirmó Brahm.