Reconocimientos / Publicado 29 de noviembre 2022

Copec es una de las cinco empresas más innovadoras de Chile


La filial obtuvo dos importantes reconocimientos en la 13ª versión del ranking Most Innovative Companies 2022, realizado anualmente por el ESE Business School en alianza con El Mercurio y la consultora MIC Innovation.

Por una parte, fue elegida como una de las cinco empresas más admiradas por su compromiso innovador, por votación de los 120 gerentes generales de las compañías participantes en el estudio. Además, obtuvo el 1er lugar en el sector de Distribución de Combustibles.

Para obtener estos logros ha sido clave el proceso de transformación que vive la compañía, que se propuso impulsar y acelerar la transición energética, aprovechando toda su capacidad de innovación para ampliar su oferta desde los combustibles hacia la electromovilidad y las energías renovables.

Todas las empresas participantes son sometidas a una evaluación de sus políticas, procesos y procedimiento de innovación, los elementos que crean y conforman una cultura innovadora, y el impacto de esta en los resultados de la compañía.