Reconocimientos / Publicado 11 de abril 2024

Copec recibe premio internacional por promover el liderazgo femenino y la equidad de género


La filial fue reconocida con el primer lugar en la categoría Diversidad, Equidad e Inclusión en los Premios Tank Storage Magazine, por su iniciativa “Encuentro de Mujeres en la Operación”, que fomenta liderazgos femeninos en la compañía.

El proyecto galardonado reunió a 30 mujeres que trabajan en la operación de las plantas, con el objetivo de promover redes colaborativas y profesionales. Además, facilitó un diálogo constructivo sobre los compromisos tanto individuales como corporativos para fomentar activamente la diversidad en todos los niveles de la organización.

La jefa de Mantenimiento Plantas de Copec, Valentina del Fierro, señaló que “este premio representa un gran avance en nuestro esfuerzo por alcanzar una mayor diversidad, equidad e inclusión en nuestra empresa. Ser reconocidos a nivel internacional refuerza nuestra convicción en la importancia de desafiar los paradigmas y trabajar activamente para crear un ambiente laboral más inclusivo”.

La séptima edición de los premios Tank Storage Magazine, medio británico especializado en almacenamiento de combustibles y transición energética, tuvo lugar en Rotterdam, Países Bajos, y distinguió las mejores prácticas en 14 categorías.