Reconocimientos / Publicado 30 de agosto 2023

Copec y Abastible son reconocidas como las marcas más valoradas


Copec obtuvo el primer lugar en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2023, en la categoría Estaciones de Servicio, indicador que anualmente premia a las marcas mejor evaluadas por sus clientes. La medición es realizada por la consultora Praxis Human Xperience y la Universidad Adolfo Ibáñez.

“Obtener este reconocimiento de parte de los clientes nos llena de alegría y orgullo. Es fruto del gran trabajo que hace el equipo de Copec, sus concesionarios y atendedores a lo largo de todo el país, para que cada persona que visite una Estación de Servicio viva la mejor experiencia”, señaló Gloria Ledermann, gerenta de Marketing de Copec.

En tanto, Abastible obtuvo el primer lugar en el estudio ICREO 2023, desarrollado por Almabrands y la Universidad del Desarrollo, en la categoría Servicios Básicos. Esta publicación evalúa la confianza que la opinión pública tiene de las marcas, empresas e instituciones en Chile.

“La confianza es fundamental para el país y para las empresas, pensando en la sostenibilidad. Y en Abastible definimos nuestro propósito que es Potenciar el Espíritu Emprendedor y eso es generar confianza”, señaló Joaquín Cruz, gerente general de Abastible.

ICREO también reconoció a la filial Copec como marca líder en confianza en la categoría Energía.