Reconocimientos / Publicado 8 de enero 2024

EC y ejecutivos reciben reconocimientos de Enseña Chile y Belén Educa


Las instituciones distinguieron el compromiso constante de la Compañía, de Roberto Angelini y Eduardo Navarro con impulsar una educación de calidad.

En la ceremonia del aniversario N°15 de Enseña Chile, Empresas Copec obtuvo un galardón por su rol como socio estratégico de la fundación por más de 10 años. El premio fue recibido por Eduardo Navarro, gerente general de EC, quien asistió acompañado de colaboradores del equipo.

Por otro lado, Fundación Belén Educa entregó el reconocimiento “Alianzas que transforman” al holding por su compromiso de larga data con la calidad de la educación en Chile.

Además, la institución también distinguió a Roberto Angelini, presidente de la Compañía, y a Eduardo Navarro, gerente general, con el galardón “Personas comprometidas con la educación”.

“Es muy enriquecedor poder inspirar a estos estudiantes para que sigan creciendo como personas y profesionales. Es clave acercar el mundo de la empresa a la educación y los estudiantes, y colaborar para que estos alumnos tengan la libertad de soñar”, comentó Eduardo Navarro.