Sostenibilidad / Publicado 9 de octubre 2019

Ejecutivos de Empresas Copec participan en Programa de Charlas Magistrales


Esta actividad se realizó en el marco del compromiso del Grupo de Empresas con la Fundación Belén Educa y fue dirigida a los alumnos de enseñanza media del Colegio Cardenal José María Caro, ubicado en La Pintana.

 

En este contexto, doce gerentes, en forma simultánea, hicieron una exposición a estudiantes de Primero a Cuarto Medio de dicho establecimiento, compartiendo sus experiencias personales y profesionales en el ámbito laboral. Así, hablaron sobre toma de decisiones, vocación, claves del éxito, carrera y empleo.

 

Durante la clase, los alumnos tuvieron la posibilidad de plantear sus dudas e inquietudes a ejecutivos que se han destacado en las Compañías por su exitosa trayectoria.

 

Esta iniciativa fue liderada por el gerente general de Empresas Copec, Eduardo Navarro, y contó con la participación de los principales representantes de las filiales ARAUCO, Copec, Abastible, Alxar, Orizon y Golden Omega.

 

“Como cada año, siempre es una experiencia muy enriquecedora, tanto para los alumnos como para cada uno de nosotros. Nos enorgullece tratar de ser un aporte, por tantos años, a una destacada Fundación que entrega educación de calidad a los sectores más vulnerables de nuestro país”, afirmó Eduardo Navarro.