Reconocimientos / Publicado 26 de noviembre 2020

Empresas Copec es ratificada en DJSI Chile y MILA 2020


Este año la Compañía ha sido seleccionada, por quinto año consecutivo, para integrar el Dow Jones Sustainability Index Chile y, por tercera vez, en DJSI MILA Pacific Alliance, el cual reúne a las bolsas de valores de Chile, Colombia, México y Perú. Ello se suma a la ratificación obtenida para formar parte de los índices FTSE4Good y MSCI.

En esta edición del DJSI Chile, en Empresas Copec las áreas mejor evaluadas en la dimensión económica fueron materialidad y código de conducta empresarial. Por su parte, en la dimensión medioambiental destacaron los riesgos relacionados con agua y estrategia de cambio climático. En tanto, en la dimensión social fueron distinguidas ciudadanía corporativa, filantropía y prácticas laborales.

Estos reconocimientos son fruto del trabajo de excelencia que realizan todos quienes forman parte del equipo de Empresas Copec y sus filiales. Son, además, un estímulo para continuar mejorando y avanzando en el compromiso de la Compañía de promover un mundo más sostenible.