Negocio / Publicado 18 de febrero 2023

Golden Omega ingresa al mercado de suplementos dietéticos en EE.UU.


La compañía entró a este creciente mercado gracias a una alianza comercial con la empresa noruega Zooca, lo que le permitirá incorporar a su cartera una nueva línea de productos en base a zooplancton Calanus Finmarchicus. Estos tienen un perfil de lípidos único en su clase, incluyendo Omega-3, policosanoles y una alta concentración de astaxantina, con importantes beneficios nutricionales y de salud.

«Estamos felices de ofrecer esta nueva y distintiva línea de productos a nuestros clientes de Norteamérica”, dijo Claudio Aracena, director Comercial de Golden Omega, y agregó: “nuestro compromiso de proporcionar productos sostenibles de alta calidad con un servicio excepcional al cliente ha sido la clave de nuestro éxito en los últimos 10 años. La incorporación de los productos de Zooca se alinea perfectamente con nuestra misión y estamos entusiasmados por las oportunidades que traerá».

Golden Omega es un proveedor líder de concentrados de Omega-3 de alta pureza y calidad hechos de anchoveta del Pacífico Sur y ha consolidado su posición en el mercado norteamericano en unos pocos años.