Reconocimientos / Publicado 12 de enero 2024

Líderes de Empresas Copec destacan por su reputación


El indicador Merco Líderes 2023 reconoció a seis ejecutivos y directores de la Compañía y sus filiales entre los 100 actores del mundo empresarial de mayor prestigio en el país.

El presidente de Empresas Copec, Roberto Angelini, se posicionó en el quinto lugar del ranking, mientras que Eduardo Navarro, gerente general, se ubicó en la posición 28 del indicador, avanzando 22 puestos respecto del año anterior.

En las filiales, la directora de Orizon, Marcela Bravo, figuró en el lugar 21. También destacaron el gerente general de Copec, Arturo Natho (44), el director de Copec, Lorenzo Gazmuri (13), y el director de Abastible, Guillermo Tagle (93).

El índice recoge la opinión de más de 1.500 encuestas a directivos de empresas, analistas financieros, periodistas económicos, directores de comunicación, líderes de opinión y catedráticos. Entre las variables evaluadas destacan su visión estratégica y capacidad de gestión, su visión comercial, su capacidad para atraer talento y para transformar los negocios.