Reconocimientos / Publicado 11 de enero 2023

Orizon recibe importante premio por su proceso de Transformación Digital


Orizon fue destacado como líder a nivel nacional en el proceso de Transformación Digital en la categoría “Food Industry”.

El reconocimiento fue entregado por Huawei en el marco de los proyectos de implementación de la nueva tecnología WIFI6, la cual comprende una red inalámbrica de alta velocidad 5G con más de 27.000 m2 iluminados en la VIII Región. También se destacó la migración del 100% de los sistemas a Nube lo que implica la eliminación completa de servidores y dispositivos de comunicación.

El gerente de Administración y Finanzas de Orizon, Juan Carlos Macaya, señaló que “este es un reconocimiento que nos permite navegar con optimismo, seguridad y confianza en el plan de Transformación Digital que nos propusimos como compañía hace ya un par de años, y ser un actor relevante a nivel nacional en la industria de alimentos, permitiéndonos hacer realidad y de manera consistente nuestro propósito de liderar la nutrición sostenible desde el mar”.

El plan de Transformación Digital de Orizon tiene como objetivo la digitalización de los principales procesos de la compañía, para aumentar la eficiencia y reducir costos y tiempos.