Reconocimientos / Publicado 1 de diciembre 2020

Abastible obtiene premio Lealtad del Consumidor 2020


La filial fue elegida la mejor empresa de gas licuado en este estudio que, entre julio y octubre, encuestó de manera virtual a 13.840 consumidores de 16 industrias que operan en el país. Cada persona identificó a la marca con la que más se relaciona y el nivel de recomendación de los últimos tres y seis meses. En ese contexto, Abastible fue la que obtuvo el mejor resultado del sector gas licuado.

El premio Lealtad del Consumidor se otorga a las empresas que han obtenido los mejores índices de acuerdo con el benchmark aplicado por Alco Consultores y la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes.

La metodología aplicada es la NPS (Net Promoter Score) cuyo indicador recomienda una marca, producto o servicio, en una escala de 0 a 10, determinando cuántos clientes son promotores, pasivos o detractores.

Este reconocimiento, se hace aun más relevante en tiempos donde la pandemia ha afectado la operación de todas las industrias. No obstante, gracias al sólido trabajo del equipo de Abastible donde prevalecieron la empatía, la rapidez y la aplicación de un estricto protocolo sanitario, se logró llevar adelante, con los más altos estándares de calidad, este servicio tan esencial para los chilenos.