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Ambas filiales fueron distinguidas con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, el cual se sustenta en cinco indicadores: satisfacción general con la marca, satisfacción dado precio, experiencia de problemas, intención de recomendación e intención de permanencia o recompra. Este año, Pronto Copec obtuvo el primer lugar en la categoría en “Minimarkets” y Abastible en “Gas Medidor”.
El estudio realizado por la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez, reconoce anualmente a las grandes marcas mejor evaluadas por sus clientes. Para ello, se lleva a cabo una encuesta telefónica estructurada, de enero a diciembre, para cada una de las 134 marcas de servicio del país. De esta forma, el INSC (Índice Nacional de Satisfacción de Clientes) mide su desempeño total y no solo algún periodo afectado por acciones comunicacionales o eventos específicos.
Sobre la distinción recibida, Nicolás Rostagno, gerente general de Arcoprime, filial de Copec, afirmó: “En Pronto Copec nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestros clientes con este premio. Esto refuerza aún más nuestro compromiso y nos impulsa a seguir mejorando día a día para entregar una experiencia enriquecedora a todas las personas que viven en movimiento”.
Por su parte, Catalina Navarro, subgerenta de Experiencia de Clientes de Abastible, señaló: “Para nosotros la satisfacción de los clientes es un pilar esencial, porque otorgan sentido a nuestro trabajo, guiando el quehacer de la compañía para contribuir a su calidad de vida. Este reconocimiento es una respuesta al esfuerzo que nuestro equipo entrega a diario para llevar energía y calor a las viviendas y comercios del país”.
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