Reconocimientos / Publicado 16 de enero 2020

ARAUCO Norteamérica fue premiado como “Socio del Año”


La filial fue distinguida en la categoría “Materiales de Construcción” en este reconocimiento que otorga anualmente Home Depot a sus proveedores destacados.

“Recibir este premio es un gran logro para todos nuestros trabajadores tanto en Estados Unidos como en Sudamérica. Fue un esfuerzo colectivo, por lo que agradezco a todos su colaboración “, comentó Russ Jordan, Vicepresidente de Ventas, Importaciones y Marketing de ARAUCO Norteamérica.

Por su parte, Mike Hibbison, VP Merchandising Building Materials Home Depot, aseguró que ARAUCO va a la vanguardia en tableros de madera. “Nos proporciona el producto más innovador y atractivo que podamos conseguir, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Asimismo, cabe destacar que hay dos áreas en las que ARAUCO ha ido mucho mas allá de lo que esperábamos. La primera, tiene que ver con el análisis de datos que realiza la empresa con la información que le entregamos, lo que nos ayuda a organizar las tiendas de mejor manera. La segunda, es la reconfiguración que efectúa ARAUCO de nuestros envíos, asegurando que los productos lleguen al punto de venta de forma más eficiente”, afirmó.

Así, la filial de Empresas Copec continúa consolidándose como el mayor productor de paneles para la industria del mueble en el mercado norteamericano.