Negocio / Publicado 20 de febrero 2025

Blue Express y Reversso lanzan nuevo modelo de devoluciones


Reversso, startup especializada en la gestión de cambios y devoluciones para e-commerce y en la que recientemente invirtió Blue Express, presentó un nuevo modelo de devoluciones On-Demand.

El nuevo servicio, en el cual también colaborará Uber Direct, permitirá a los consumidores solicitar una devolución a través del portal de Reversso y recibir un retiro express a domicilio en menos de 20 minutos

Olivier Paccot, gerente general de Blue Express, destacó que “nos hemos consolidado como el principal aliado logístico para las marcas que buscan eficiencia y confianza. Nuestra infraestructura, con más de 3.000 Puntos Blue Express y estaciones de servicio Copec en todo Chile, asegura que los productos lleguen rápidamente. Con esta alianza, no solo optimizamos tiempos, sino que también establecemos un nuevo estándar en devoluciones para toda la industria, entregando a los consumidores una experiencia confiable y conveniente”.

El co-founder y CEO de Reversso, Benjamín Santa María, resaltó que “este servicio de devoluciones on-demand, apalancado en los Puntos Blue Express y Copec, reduce las distancias y un tramo completo versus las recogidas next day que hacíamos antes”.