Reconocimientos / Publicado 26 de septiembre 2022

CEO de Empresas Copec es reconocido como una de las 500 personas más influyentes de Latam


Eduardo Navarro fue destacado en la nueva edición del ranking de Bloomberg Línea “Los 500 más influyentes de América Latina 2022”, un listado que este año reúne a un selecto grupo de empresarios, inversionistas, emprendedores, artistas y deportistas de la región, sin considerar sus fortunas personales, sino el valor que aportan a sus determinados sectores, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo como por el apoyo a iniciativas relevantes y a las economías locales.

En esta oportunidad, se incorporó por primera vez en la lista a CEOs y fundadores de startups. Así, Eduardo Navarro fue destacado junto a otros 12 chilenos del mundo empresarial por su contribución, desde sus distintos rubros y ámbitos, a enfrentar los diversos desafíos sociales y económicos de la región.

En particular, Eduardo Navarro, quien lidera la Compañía desde 2003, fue distinguido por su rol en uno de los grupos empresariales más relevantes de América Latina, con operaciones en países como Chile, Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia, República Dominicana y México, entre otros.

Para la elaboración de este ranking, el equipo editorial de Bloomberg Línea llevó a cabo un estudio en más de 20 países de la región, analizando factores como la generación de empleo, las innovaciones o inversiones que han impulsado la actividad económica.