Reconocimientos / Publicado 9 de septiembre 2022

Copec obtiene primer lugar en categoría Energía del estudio ICREO 2022


La filial fue reconocida en este ranking desarrollado por la consultora Almabrands, que destaca a aquellas empresas que cuentan con mayores niveles de confianza por parte de sus clientes y la opinión pública.

En una nueva versión del estudio, que midió un total de 333 marcas en 48 categorías, se premiaron a las compañías que encabezaron sus respectivos sectores con una nota promedio igual o superior a 5,0. De las 31 galardonadas en esta ocasión, Copec se ubicó en el lugar n°27 y, además, fue líder en el rubro Energía.

El estudio ICREO evalúa el desempeño que se tiene en cinco dimensiones relevantes en la construcción de la confianza en las organizaciones: honestidad y transparencia, responsabilidad, empatía, respaldo y cercanía.

Gloria Ledermann, gerenta de Marketing de Copec, señaló que “trabajamos por y para las personas, para potenciar su desarrollo y movimiento, entregando productos y servicios siempre con foco en el cliente. Que las personas nos reconozcan como una empresa confiable, nos motiva a seguir construyendo comunidad desde el rol que, como compañía, tenemos en todo el territorio nacional”.