Reconocimientos / Publicado 27 de marzo 2025

Copec, Pronto y Abastible destacan en ranking de excelencia en experiencia de clientes


Las filiales fueron distinguidad en el Praxis Xperience Index (PXI) 2025 por su desempeño en la experiencia entregada a sus clientes, reafirmando su compromiso con altos estándares de calidad y servicio en todos sus ámbitos de operación.

Copec y Abastible alcanzaron el tercer lugar en el ranking general, mientras que Pronto se posicionó en el sexto puesto, consolidándose todas dentro del grupo de “experiencias excelentes”. Además, Abastible obtuvo una destacada ubicación en el segmento de gas cilindro.

Este reconocimiento refleja los esfuerzos sostenidos de las compañías por fortalecer sus relaciones con los clientes y responder de manera consistente a sus expectativas.

El PXI evalúa anualmente la interacción de más de 50.000 personas con más de 130 marcas en Chile, midiendo dimensiones funcionales, operacionales y emocionales, y se ha consolidado como un referente en la medición de la experiencia del cliente a nivel nacional.