11 enero 2025
Viva Leer Copec: Más de 13 años promoviendo la lectura en Chile
Desde su creación, este programa ha habilitado más de 140 bibliotecas escolares, completamente equipadas con libros y mo...
Copec, Pronto y Abastible fueron distinguidas con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD, el cual se sustenta en tres indicadores: satisfacción general, satisfacción dado precio y tasa de reclamos.
Así, el estudio realizado por la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez, reconoce anualmente a las grandes marcas mejor evaluadas por sus clientes. Para ello, se lleva a cabo un trabajo de campo en forma continua, de enero a diciembre, estableciendo una cuota diaria de encuestas, para cada una de las 134 grandes marcas de servicio del país. De esta forma, el INSC (Índice Nacional de Satisfacción de Clientes) mide el desempeño total de las marcas y no solo algún periodo afectado por acciones comunicacionales o eventos específicos.
Este año, Copec fue líder en la categoría “Estaciones de Servicio”, Pronto en “Minimarkets” y Abastible en “Gas Medidor” y “Gas Cilindro”. Este importante reconocimiento es fruto de una estrategia común centrada en entregar, diariamente, un servicio de excelencia y calidad a todos sus clientes a lo largo del país.