Reconocimientos / Publicado 24 de junio 2021

Copec reconoce a más de 40 mil funcionarios de la salud por su rol en pandemia


A través de la entrega de desayunos y snacks a todo el personal de los centros médicos con mayor cobertura en la Región Metropolitana, Copec dio un exitoso cierre a la primera etapa de su iniciativa “Hospitales”. Con este gesto, la filial agradeció la vocación y el compromiso de todos los trabajadores de la salud, quienes han realizado una ardua e inagotable labor durante los últimos 15 meses.

En esta fase fueron beneficiados 14 recintos hospitalarios y, en una segunda que ya inició, se contempla repetir la experiencia en regiones. “Hemos visto la vocación de servicio de los trabajadores de la salud, pese al cansancio acumulado en este último año y medio. Valoramos lo que hacen por el país y por sus compatriotas, por esta razón quisimos dar una señal de reconocimiento y respeto. Llevar nuestra tienda Pronto y sus productos para sorprenderlos y cambiarle, aunque sea por un momento, su rutina”, comentó Arturo Natho, gerente general de Copec.

La actividad realizada forma parte del programa “Copec al Servicio de Chile”, que surgió en marzo de 2020 con el objetivo de proponer, elaborar y ejecutar acciones que permitan sumar esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria en los ámbitos alimentación, calefacción, investigación y donaciones a instituciones, entre otros.