Reconocimientos / Publicado 5 de abril 2024

Copec y Abastible destacan en ranking de experiencia de clientes


Las filiales de Empresas Copec fueron reconocidas por el estudio Praxis Xperience Index 2024 (PXI), indicador que evalúa la experiencia que tienen los consumidores frente a las principales empresas de servicios del país.

Copec obtuvo el primer lugar en la categoría Estaciones de Servicio, liderando su sector a nivel nacional por la buena experiencia que brinda a sus clientes.

Adicionalmente, las filiales Copec y Abastible se ubicaron en el tercer y quinto lugar, respectivamente, del ranking general de las marcas que entregan el mejor servicio a las personas, calificando dentro del Grupo A de Experiencias Excelentes, compuesto por solo seis empresas que obtuvieron un puntaje PXI de entre 100 y 80 puntos. Además, Pronto alcanzó la posición 13 en el mismo estudio.

El ranking PXI – Praxis Xperience Index es el benchmark de referencia a nivel nacional en la evaluación de la experiencia del cliente y considera tres dimensiones: efectividad, facilidad y agradabilidad. Desde su inicio, en 2013, este ranking recopila anualmente las opiniones de más de 49 mil personas que interactúan con las 139 marcas de servicios más influyentes del país en 32 sectores.