Reconocimientos / Publicado 18 de noviembre 2021

Copec y Abastible obtienen reconocimiento “Lealtad del Consumidor 2021”


Las filiales de Empresas Copec se impusieron como las compañías que han generado los mejores niveles de cercanía y buenas experiencias con sus clientes en las categorías Estaciones de Servicio y Gas Licuado, respectivamente.

El premio “Lealtad del Consumidor” es un reconocimiento que realiza Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), basado en la metodología propia Net Promoter Score. Mediante 13.685 encuestas online, realizadas entre julio y septiembre de 2021, se evaluó el grado de lealtad de los consumidores respecto de 72 empresas chilenas, pertenecientes a 16 industrias.

Para Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec, “la lealtad de nuestros clientes es lo que realmente nos mueve, nos desafía día a día. Queremos entregarles el mejor servicio, la mejor experiencia, sorprenderlos en cada una de nuestras interacciones, y esto lo conseguimos con el compromiso de todos quienes formamos parte de Copec, todos quienes tenemos la firme convicción de que el cliente está en el centro”.

En tanto, Catalina Navarro, subgerente de Experiencia de Clientes de Abastible, señaló que son precisamente los consumidores quienes “otorgan propósito y sentido a nuestro trabajo diario, guiando el quehacer de toda la Compañía en torno a contribuir a su calidad de vida. Este reconocimiento nos enorgullece y es de suma importancia, ya que es la respuesta a todo el esfuerzo que día a día ponemos para llevar energía y calor a los hogares e industrias en nuestro país”.