Reconocimientos / Publicado 8 de septiembre 2022

Copec y Pronto Copec lideran índice Procalidad 2022


Ambas obtuvieron el primer lugar en la 21ª edición de este ranking en las categorías Estaciones de Servicio y Minimarket, respectivamente. El reconocimiento se entrega cada año a aquellas marcas que obtienen la mejor valoración de su servicio por parte de los clientes.

Durante la ceremonia de entrega, Diego Peñafiel, gerente de Estaciones de Servicio de Copec, extendió un agradecimiento a las miles de personas en todo el país que los eligen diariamente, así como también a los atendedores y concesionarios, que “ponen todo su corazón y su trabajo” en función de ofrecer un servicio memorable. “Este premio nos estimula a desafiarnos constantemente para sorprender, día a día, a cada uno de nuestros clientes”, agregó.

Creado en 2001, Procalidad es impulsado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis y tiene como objetivo aumentar la competitividad de las empresas del país, promoviendo la adopción de un decisivo enfoque hacia el cliente.

This site is registered on wpml.org as a development site.