13 febrero 2025
Empresas Copec es reconocida en el Sustainability Yearbook 2025 de S&P Global
La Compañía fue destacada en el anuario de sostenibilidad 2025 de Standard & Poor’s, tras la evaluación de más de 7....
Reconocimientos / Publicado 8 de septiembre 2022
Copec y Pronto Copec lideran índice Procalidad 2022
Ambas obtuvieron el primer lugar en la 21ª edición de este ranking en las categorías Estaciones de Servicio y Minimarket, respectivamente. El reconocimiento se entrega cada año a aquellas marcas que obtienen la mejor valoración de su servicio por parte de los clientes.
Durante la ceremonia de entrega, Diego Peñafiel, gerente de Estaciones de Servicio de Copec, extendió un agradecimiento a las miles de personas en todo el país que los eligen diariamente, así como también a los atendedores y concesionarios, que “ponen todo su corazón y su trabajo” en función de ofrecer un servicio memorable. “Este premio nos estimula a desafiarnos constantemente para sorprender, día a día, a cada uno de nuestros clientes”, agregó.
Creado en 2001, Procalidad es impulsado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis y tiene como objetivo aumentar la competitividad de las empresas del país, promoviendo la adopción de un decisivo enfoque hacia el cliente.
Más
Noticias relacionadas
13 febrero 2025
Empresas Copec es reconocida en el Sustainability Yearbook 2025 de S&P Global
La Compañía fue destacada en el anuario de sostenibilidad 2025 de Standard & Poor’s, tras la evaluación de más de 7....
6 febrero 2025
Copec Voltex apoya la incorporación del primer carro bomba 100% eléctrico
El proyecto fue encargado a la 5ª Compañía de Bomberos de Santiago, Bomba Arturo Prat, y fue financiado por la filial en...
29 enero 2025
Empresas Copec lidera avances en Tercer Diagnóstico sobre Empresas y Derechos Hu...
En el panel «Empresas y territorios: Estrategias para identificar y gestionar impactos en los Derechos Humanos en entorn...