Reconocimientos / Publicado 21 de enero 2022

Copec y Pronto Copec son reconocidas como marcas ciudadanas y líderes en su sector


Ambas filiales obtuvieron el primer lugar en las categorías estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, respectivamente, en la novena versión del Estudio Marcas Ciudadanas de Cadem. El galardón reconoce a aquellas compañías que generan un impacto relevante y positivo en la vida de las personas, mediante un propósito claro y consistente, y que sitúan su rol en la sociedad en el centro de su modelo de negocio.

La medición se enfocó en tres atributos principales: la presencia positiva, la relevancia y el aporte, evaluados a través de dimensiones como funcionalidad, liderazgo, estilo, capacidad de generar afectos, accesibilidad y buen trato.

El Estudio Marcas Ciudadanas, elaborado por Cadem entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021, consideró 240 marcas y la realización de 5.400 encuestas online en Santiago a un panel de consumidores, con edades entre 18 y 70 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3D.

Este reconocimiento está en línea con el propósito de Copec: potenciar el desarrollo y el movimiento de las personas, las empresas y el país.