Sostenibilidad, Reconocimientos / Publicado 23 de junio 2020

Empresas Copec es nominada en todas las categorías de ALAS20


Cada año, ALAS20, iniciativa del think tank y asesorías ASG, GOVERNART, reconoce a las 10 organizaciones e inversionistas que han obtenido las más altas votaciones en el proceso de sufragio que se realiza en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

En la versión 2020, Empresas Copec fue una de las cinco compañías nominadas en todas las categorías de este ranking:

  • Empresa Líder en Sostenibilidad
  • Empresa Líder en Gobierno Corporativo
  • Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas

En el proceso de votación participan jefes de relaciones con inversionistas, líderes de sustentabilidad, ejecutivos y otros miembros de empresas con presencia bursátil, sociedades anónimas cerradas, empresas estatales, analistas financieros “sell side” y “buy side”, gerentes de inversión y otros miembros de instituciones de asset management, gestores de inversiones, Administradoras de Fondos de Pensiones, Administradoras Generales de Fondos, Administradoras de Fondos de Inversión, family offices y otros inversionistas institucionales.

“Son todas dimensiones de la mayor importancia en el mundo financiero de hoy. Este es un importante reconocimiento a una manera distintiva de hacer empresa, y a una labor profunda y continua que ha desarrollado la compañía en todos estos ámbitos, y hace ya varios años”, afirmó el gerente de Administración y Finanzas de Empresas Copec, Rodrigo Huidobro.

Los resultados de este ranking se darán a conocer en noviembre del presente año.