Reconocimientos / Publicado 29 de octubre 2021

Empresas Copec recibe reconocimiento “La Voz del Mercado” por tercer año consecutivo


La Compañía fue considerada una de las tres empresas mejor evaluadas del país en materia de gobierno corporativo. Impulsada por EY y la Bolsa de Santiago, “La Voz del Mercado” es una medición que se aplica a directores, inversionistas, intermediarios y analistas, entre otros líderes de opinión, para “tomar el pulso” sobre cómo perciben la calidad y las prácticas de gobernanza de las organizaciones transadas en la Bolsa de Santiago.

Junto con agradecer el galardón, el gerente general de Empresas Copec, Eduardo Navarro, reiteró que seguirán fortaleciendo sus estructuras de gobernanza, que son la base para un desarrollo empresarial basado en la transparencia y el diálogo. Señaló, asimismo, que representa un incentivo para mantenerse siempre “en la vanguardia” y avanzar hacia un “futuro sostenible que lleve bienestar a todos”.

“La Voz del Mercado” evalúa a las empresas bajo cinco pilares: estrategia de negocios, ambiente de control, transparencia, trato justo e igualitario, y gestión de sostenibilidad. Además, identifica los principales focos que deben abordar los directorios en el contexto de la coyuntura del país. Junto a Empresas Copec, este 2021 fueron también premiadas Banco Santander y Viña Concha y Toro.

Para ver las palabras de Eduardo Navarro, ingresar en el siguiente video:

This site is registered on wpml.org as a development site.