Reconocimientos / Publicado 30 de agosto 2023

Empresas Copec y filiales son distinguidas en MERCO Talento 2023


La Compañía y sus subsidiarias mostraron un importante avance en el ranking Merco Talento Chile, el cual analiza a las 200 firmas con mejor desempeño en su capacidad de atraer y retener talentos.

Empresas Copec subió 39 posiciones en la medición general respecto del año anterior, llegando al lugar 30. Además, logró el segundo puesto en la categoría Holding Empresarial.

Por su parte, Copec se ubicó en el lugar número 11 del ranking y, junto a Abastible, alcanzaron el primer y tercer lugar, respectivamente, en la categoría Energía y Distribución. Finalmente, ARAUCO subió 23 peldaños en el estudio general.

El informe, cuyos resultados son auditados por la consultora KPMG y en la cual participan 30.536 colaboradores de las empresas analizadas, aborda diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento, incluyendo encuestas a trabajadores, estudiantes universitarios, egresados de escuelas de negocio, sindicatos, headhunters, gerentes de recursos humanos, académicos y público en general.