Sostenibilidad / Publicado 24 de agosto 2022

Fundación Belén Educa y Empresas Copec realizan Charlas Magistrales


Con el objetivo de orientar a alumnos de enseñanza media en el camino hacia su desarrollo personal y profesional, doce ejecutivos de Empresas Copec y sus filiales efectuaron las tradicionales Charlas Magistrales, que habían sido suspendidas durante la pandemia y que volvieron a su modalidad presencial.

En esta oportunidad, gerentes de Empresas Copec, Abastible, ARAUCO, Copec, Arcoprime, Orizon, Golden Omega y Alxar  se reunieron con 474 estudiantes de primero a cuarto medio del colegio Crescente Errázuriz de Puente Alto, con quienes conversaron sobre los desafíos y oportunidades de la etapa escolar y universitaria, además de compartir con ellos su experiencia y motivarlos a continuar con sus estudios superiores.

Para Eduardo Navarro, gerente general de Empresas Copec, esta fue una experiencia enriquecedora tanto para los jóvenes como para los ejecutivos. “Hoy conversamos de desarrollo profesional y personal, de talento y de futuro, en una instancia que pudimos retomar presencialmente luego de la pandemia. Esperamos haber sido un aporte para incentivar que los estudiantes crean en ellos mismos, tengan objetivos y pasión por lo que quieren y sueñan. Este grupo empresarial está conformado por personas comprometidas con el objetivo de contar con una educación de calidad y generar cambios a través de acciones concretas. Agradezco a quienes aceptaron la invitación de venir a contar sus historias y a aprender de las experiencias e inquietudes de los alumnos”, afirmó.

This site is registered on wpml.org as a development site.