Negocio / Publicado 22 de mayo 2019

Golden Omega concreta adquisición de empresa noruega OmegaTri


La compañía radicada en Oslo es propietaria de la tecnología patentada para fabricar un innovador polvo compresible con alto contenido de Omega-3, lo que la convirtió en pionera, a nivel mundial, en desarrollar un producto de estas características.

 

Así, bajo la marca GOtab, Golden Omega ofrecerá un nuevo producto que permitirá a las compañías nutracéuticas ofrecer tabletas comprimidas ricas en Omega-3 de diferentes formas y tamaños e incorporarlo en complejos multivitamínicos o mezclarlo con minerales, ácido fólico, fitoesteroles u otros ingredientes. Asimismo, GOtab permitirá a las empresas fabricantes de alimentos para mascotas incorporar de manera muy simple y eficiente altos contenidos de Omega-3 a sus productos.

 

“La pureza y la calidad de nuestros concentrados de Omega-3 son los factores claves que permiten su uso en diferentes aplicaciones. La tecnología de OmegaTri encaja perfectamente con nuestros productos generando un resultado de alta calidad”, indicó el gerente general de Golden Omega, Jorge Brahm.

 

La expansión de su oferta de productos y soluciones para los mercados globales nutracéuticos, farmacéuticos y de alimentos para mascotas permiten a la empresa proyectar para los próximos años ventas cercanas a los US$ 50 millones.