29 octubre 2024
Orizon Seafood impulsa Centro de Innovación Alimentaria en Coronel
La filial pesquera, perteneciente a Nutrisco, en conjunto con el Centro Tecnológico para la Innovación Alimentaria (CeTA...
Tras concretar un positivo 2020, año en el cual la filial de Empresas Copec aumentó en forma relevante sus utilidades, la compañía con foco en la nutrición sostenible busca potenciar su presencia en el comercio electrónico.
En este contexto, Orizon lanzó, en septiembre del año pasado, su primer canal de venta digital “La Mesa de Todos” orientado al consumidor final (B2C) y donde existe una amplia oferta de marcas locales como San José y Colorado, e internacionales, como Nature Valley, Fiber One y Häagen Dazs, entre otras. Actualmente, este sitio web cuenta con más de 200 productos y más de 40 marcas.
Este año, la filial dio un paso más en sus canales de ventas digitales al estrenar la nueva plataforma web “El Mercado de Todos”, diseñada para impulsar la transformación digital en el comercio minorista y generar una red de abastecimiento que conecte locales con nuevos productos provenientes del mundo de la innovación y el emprendimiento.
Así, a través del mundo digital y haciendo cada vez más asequibles sus productos a todos sus públicos a lo largo del país, Orizon da un nuevo paso en su compromiso de liderar la nutrición sostenible.