16 mayo 2025
Abastible firma alianza para fortalecer el emprendimiento en Chile
En el marco del Día Nacional del Emprendimiento, la filial selló un acuerdo de colaboración con la Corporación Simón de ...
Negocio / Publicado 15 de febrero 2023
Orizon Seafood lanza Fisherman, su nueva marca premium de proteínas marinas
La compañía dio un importante paso estratégico en su plan por expandirse en el mercado de productos marinos, a través de una apuesta con foco en el segmento premium y gourmet, partiendo con locos y jurel para luego comercializar centolla, machas, salmón y atún, entre otros.
Este hito es parte de una estrategia de crecimiento con una inversión de US$70 millones y que considera la implementación de nuevas infraestructuras que ampliarán la capacidad productiva de Orizon.
“Nuestra apuesta es que con esta nueva marca acercaremos transversalmente los productos marinos de alta calidad a los chilenos. Para nosotros el valor premium es un punto de partida, no el estándar máximo al cual aspirar”, sostuvo el gerente Comercial de Orizon Seafood, Juan Pablo Vaccaro.
Más
Noticias relacionadas
16 mayo 2025
Abastible firma alianza para fortalecer el emprendimiento en Chile
En el marco del Día Nacional del Emprendimiento, la filial selló un acuerdo de colaboración con la Corporación Simón de ...
22 abril 2025
Arauco inicia oficialmente la construcción de Proyecto Sucuriú
Con una ceremonia realizada en la ciudad de Inocência, estado de Mato Grosso do Sul, la filial forestal dio inicio ofici...
2 abril 2025
Copec firma acuerdo para sumar Juan Valdez a su portafolio de marcas
La filial de Empresas Copec anunció la firma de un Acuerdo Marco para la adquisición del 70% de Procafecol Chile, socied...