Empresas Copec es reconocida por el mercado financiero

En el marco del “2019 Latin America Excecutive Team”, la revista Institutional Investor Magazine destacó en el sector Pulp & Paper al equipo de Investor Relations de Empresas Copec, en las siguientes categorías:

 

–              Best IR Professional (Cristián Palacios, subgerente de Finanzas y Relación con Inversionistas)

–              Best IR Team

 

Institutional Investor Magazine destaca su compromiso y excelencia en el trabajo que realizan diariamente con los inversionistas de Empresas Copec, con quienes han logrado generar relaciones a largo plazo, transparentes y confiables.

 

Por otra parte, Empresas Copec fue nominada en el ranking ALAS20 en 3 categorías:

 

–              Empresa Líder en Gobierno Corporativo

–              Empresa Líder en Sustentabilidad

–              Empresa Líder en Relación con Inversionistas

 

Los Nominados en ALAS20 son organizaciones e inversionistas que han obtenido las 10 más altas votaciones en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Solo cinco compañías han sido nominadas en las tres categorías.

 

“Todas estas distinciones son un reconocimiento a los importantes avances y esfuerzos realizados por la Compañía y sus filiales, y los destacados niveles alcanzados, en materias de transparencia y comunicación a los mercados financieros, estructuras y prácticas de gobierno, y sostenibilidad en general”, comenta Rodrigo Huidobro, Gerente de Administración y Finanzas de Empresas Copec.