Negocio, Reconocimientos / Publicado 26 de julio 2019

Empresas Copec es reconocida por el mercado financiero


En el marco del “2019 Latin America Excecutive Team”, la revista Institutional Investor Magazine destacó en el sector Pulp & Paper al equipo de Investor Relations de Empresas Copec, en las siguientes categorías:

 

–              Best IR Professional (Cristián Palacios, subgerente de Finanzas y Relación con Inversionistas)

–              Best IR Team

 

Institutional Investor Magazine destaca su compromiso y excelencia en el trabajo que realizan diariamente con los inversionistas de Empresas Copec, con quienes han logrado generar relaciones a largo plazo, transparentes y confiables.

 

Por otra parte, Empresas Copec fue nominada en el ranking ALAS20 en 3 categorías:

 

–              Empresa Líder en Gobierno Corporativo

–              Empresa Líder en Sustentabilidad

–              Empresa Líder en Relación con Inversionistas

 

Los Nominados en ALAS20 son organizaciones e inversionistas que han obtenido las 10 más altas votaciones en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Solo cinco compañías han sido nominadas en las tres categorías.

 

“Todas estas distinciones son un reconocimiento a los importantes avances y esfuerzos realizados por la Compañía y sus filiales, y los destacados niveles alcanzados, en materias de transparencia y comunicación a los mercados financieros, estructuras y prácticas de gobierno, y sostenibilidad en general”, comenta Rodrigo Huidobro, Gerente de Administración y Finanzas de Empresas Copec.