20 febrero 2025
Blue Express y Reversso lanzan nuevo modelo de devoluciones
Reversso, startup especializada en la gestión de cambios y devoluciones para e-commerce y en la que recientemente invirt...
La Compañía ha colocado dos series de bonos en el mercado local, por un monto total de UF 6,5 millones, equivalentes a aproximadamente USD 254 millones.
Esta es la segunda transacción de este tipo de Empresas Copec en el año e incluyó UF 3 millones en la serie AA, a diez años plazo y una tasa de colocación de 2,65%, y, por otro lado, UF 3,5 millones en la serie AB, a 21 años plazo y una tasa de colocación de 2,58%.
Cabe destacar que estas series de bonos cuentan con clasificación de riesgo local de AA/Estables, conforme a certificados otorgados por Fitch Chile y Feller Rate.
Los fondos serán utilizados para el refinamiento de pasivos de la Compañía y sus filiales. El agente colocador fue Credicorp Capital.
Al respecto, el gerente de Administración y Finanzas EC, Rodrigo Huidobro, comentó: “La colocación tuvo muy buenos resultados. Gracias a un trabajo bien pensado y ejecutado, pudimos aprovechar una ventana de mercado con excelentes condiciones. Las tasas y spreads logrados en ambas series se encuentran entre las más bajas registradas en el último tiempo en transacciones de este tipo, y la demanda excedió ampliamente al monto ofrecido. Agradecemos la confianza de los mercados financieros y de los inversionistas institucionales en la Compañía y en la sostenibilidad de su modelo de negocios”.
Para leer el hecho esencial, haz click aquí.